miércoles, 17 de noviembre de 2010

él

Presumido, egocéntrico, algo prepotente, perseverante, sabelotodo, con mucha labia, un poco pijo,hasta hortera, engreído, burlón, poco respetuoso con sus superiores,loco, gracioso, preocupado aunque no lo reconozca de lo que piensen de él, en el fondo se siente demasiado pequeño y por eso dice creerse tanto... Poco atento, caótico, un poco filósofo, ligón, con un gusto un tanto extraño para la moda, le encanta molestar a la gente, dice ser sensible con la intención de que la gente piense lo contrario, pero en realidad creo que es el más sensible de todos, se auto piropea y se publicita,el mas narcisista de todos,  no sabe lo que quiere hacer con su vida, con una risa bastante fuerte, y una sonrisa que irradia felicidad, al que la ve, digo.

No le apasiona el rocknroll, pero le agrada, aunque baila las canciones de moda, no creo que de verdad le lleguen.. una mirada penetrante, unas manos suaves pero fuertes...

Lo lógico es que le odies, alguien como yo lo odiaría, de hecho le odiaba, pero ahora.. no sé.
Mi tipo siempre fueron los raros, con vida de rocknroll, pitillos ajustados, y hasta pintas poco higiénicas, como dijo una amiga mía.. pero él, el es el polo opuesto, es algo totalmente inverso..

Entonces.. por qué?

2 comentarios:

  1. a mi tambien me ponen los tipos feos y hasta poco higiénicos. jaaaajjajajajajaj eso es míoo míooooooooooo jajajajaja
    Me encanta tía!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajaja ya te he dicho que nos parecemos mucho mi amool :)

    ResponderEliminar