lunes, 5 de marzo de 2012

Encantada de volver a conocerte.

- Hola, que tal? Yo me llamo Maka, y tú?

Ojalá pudiéramos empezar así otra vez cuando algo saliera mal, eh? Ojalá todo fuera tan sencillo como arrancar la hoja en sucio y empezar una nueva, volver y volver a redactar el guión hasta que quede bonito. Sin rencores ni odios, sin recuerdos ni olvidos, sin sonrisas ni lágrimas, sin pasados ni futuros, sólo presentes.

Hagamos las paces como dos niños pequeños que se pelean por las chuches que tienen que compartir, hagamos que nuestros problemas no sean más que eso, fáciles, que el cariño tenga más fuerza. Consigamos que no haya doble intención en las palabras, ni cosas que debamos callarnos y que nos hagan herida por dentro. Al contrario, digamos todo lo que tenemos que decirnos. Escupamos todo, perdonemos, arreglemos, y una vez hecha la cura, presentémonos y volvamos a conocernos.

Dejemos que el invierno se sienta incómodo al rededor de nuestro calor, que las palabras se vuelvan dulces melodías otra vez, que los dolores duelan menos en compañía, que las risas sean más vivas estando juntos.

No pido que volvamos a tener eso que un día soñé, o soñamos yo que sé.. sólo quiero una sonrisa, una mirada de complicidad que me quite un peso de encima, que me dé paz... Sólo necesito saber que todo está borrado sea lo que sea que pasó, sólo necesito saber que estarás ahí cuando te llame a gritos en completo silencio. 

Seamos buenos y démonos otra oportunidad, en el fondo y aunque haya dicho lo contrario, odiaría no haberte conocido nunca.



ya sabes que será todo lo que tú quieras.


Intentando ordenar palabras para no hacerme tanto daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario