viernes, 29 de octubre de 2010

1 año...
qué de cosas pasan en un año.. gente que viene, gente que se va rapidamente.. y gente que se queda. Que dia a dia va poniendo un grano de arena en tu corazón, y en un año.. se convierte en algo imprescindible.

Las redes sociales ahora hacen que podamos estar en contacto con personas que estan muy lejos, a cientos de kilometros, en otras provincias, incluso miles,en otros países. Pero nada se comparará jamás a un abrazo, no hay nada que se compare a un abrazo, a un beso, a una caricia, a una mirada de esas que se sienten, de esas miradas que aman, que miran, que dicen, que gritan, que viven.
"Tendrá que ser muy lento lo que pase a vuestro lado, porque lento deja todo, lento pero se ha quedado."
Hace exactamente un año, 365 días, recuerdo que tenía una ilusión que me pellizcaba el estómago, estaba nerviosa, alegre, eufórica, brillaba mi ilusión en mis ojos como en una niña pequeña (mas pequeña aún de lo que soy).

Había conocido a unas chicas un 1 de agosto en un concierto muy especial de unos chavales bastante especiales en mi vida. Y esas chicas, a las que había visto en Granada, venían ahora a mi encuentro, y al de estos chavales, en mi ciudad, en mi Madrid. Junto con otra chica que no conocía en persona, y una que hacía ya mas tiempo que se había colado en mi vida. Venían a mi casa a cenar, pero mas que nada lo que queríamos era abrazarnos, querernos, besarnos, mirarnos. Al día siguiente sería el día en el que todas estaríamos juntas y viviríamos uno de los días mas importantes de nuestra vida. juntas.

Ellas fueron unas personas que crearon en mí algo que ahora está guardado bajo llave,dentro de mi vida, donde se ha creado todo... algo que dejó huella y que nada ni nadie jamás va a ser capaz de sacar.
Algo que solamente podemos sentir esos "sensibles" , en los que esa fuerza está por dentro, que tenemos un mundo dentro que se mueve de maneras increíbles, a veces es bueno y a veces es demasiado activo. Pero en este caso, era impresionante, era maravilloso, era de esas cosas que ponen los pelos de punta y te dan ganas de llorar sin saber explicarlo.

Pero entre esas personas, cuando existe esa conexión, lo bueno, es que no hay nada que explicar, nada que expresar con palabras, porque el lenguaje, queridos amigos, es una parte muy minúscula de todo lo que las personas tenemos para comunicarnos. Pero a veces vas y te encuentras con ESAS personas, con esas energías especiales que conectan directamente al corazón, sin nada que explicar.
Yo tuve un interior bastante complicado, digamos... una sensibilidad que no quise aceptar, y que ahora, gracias a muchos factores, he decidido valorar mas que a nada, ya que en eso reside el valor que tenemos.

Hace un año, era un día muy muy especial para mucha gente, para mí, realmente especial, y hoy, un año después, es otro día especial, otro día muy importante que ha cruzado directamente todas las barreras y ha llegado a mi corazón. Hoy y estos días ha sido gracias a Pequeño, hace un año fue gracias a Personas, gracias a ese Hasta luego que tanto nos costó decir. Y con todos esos cambios, con todo lo que ha pasado en este año, lo que se ha quedado ahí, inamovible, ha sido esa conexión, esa sensibilidad, esas emociones del Canto, y esa emoción de Dani ahora diciendome ahora mismo mientras escribo esto "La vida no es tuya, ni tuya ni mía" Y qué razón tiene.

En resumen, lo que quiero decirle a la vida es que GRACIAS, por haberme dado tanto, por haberme cuidado tanto, protegido tanto, y por haberme dado a esas personas que me hacen la vida.. posible. La vida es lo unico que manda en la vida, y si eres sensible, todo trasciende mucho más en nuestro interior, y nos provoca más cosas, nos mueve mas muebles, nos saca todo más a flor de piel, y a ver como lo digo.. esto.. me encanta. Me parece que sentir y emocionarnos es el principio vital para vivir. Y con personas como ellas, es muy facil emocionarse y sentir.
Gracias por ser algo más que amigas, por ser algo mas que compañeras de conciertos, de carretera.. por ser compañeras de sentimientos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario