domingo, 17 de octubre de 2010

Al fin y al cabo, todos tenemos lo que queremos..

No se a vosotros, pero a mi me encanta el olor a lluvia en la calle, me encanta dormirme escuchándola caer, me encanta correr bailar y mojarme en ella. En fin, hay gente que odia la lluvia, yo la adoro...


Supongo que cada uno piensa como quiere, actúa como quiere, y tiene al final, lo que quiere. Puedes vivir lamentándote por lo injusta que es la vida, por la mala suerte que tienes, por la crisis mundial, por lo jodido que es trabajar cada día, por lo fastidiosa que es la lluvia.. o puedes valorar lo que tienes a tus pies cada mañana, ese café caliente que te da energía para comenzar, la suerte que tienes de poder trabajar, las oportunidades y las lecciones que nos darán todas las crisis de nuestra vida, y lo vital que es la lluvia en el mundo.
Por eso llego a la conclusión de que la mayoría, en su vida, tienen lo que quieren tener, la cuestión es si decidimos querer vivir sufriendo y enfadados con el universo, o si queremos sonreír cada mañana y ser felices y afortunados.
Yo tengo algo adentro, no se qué, que me dice que SÍ, no se muy bien a qué, cada día sera a algo distinto, pero me dice que si, que salga, que luche, que corra, que me arriesgue, que lo quiera todo, que no me conforme.. que sea feliz.
Vamos a hacerle caso, pues...

No hay comentarios:

Publicar un comentario