miércoles, 15 de diciembre de 2010

Como una noria.

A veces miles de pensamientos la recorren de arriba a abajo.. y no sabe muy bien que sentir, que pensar, que querer... sólo siente que necesita escupir algo de todo eso fuera de ella, al mundo, a un papel, a una pantalla, a un Blog..que todo eso salga de ella para poder descargar un poco esa mochila que le pesa ya tanto...demasiadas paranoias.
Entre él, el otro él, y ellos... su vida a veces parece una gran montaña rusa, llena de cosas que no paran de girar, girando como una noria, dicen unos.


Por un lado vive la incoherencia de que gente tan opuesta a ella, tan alejada de su realidad, tenga misteriosamente algo en común en la mirada,en el corazón...pero siempre esta ese imperativo social, que la hace desear que todo el mundo entero desaparezca, los prejuicios, las terceras personas, el que dirán..todo.. y solo queden ellos dos, frente a frente, siendo felices el uno con el otro.
Por otro lado, toda esa magia, esa que le hace sentir que de verdad esta vida vale la pena, que de verdad las emociones es mejor sentirlas a flor de piel, aunque también nos haga sufrir más y  nos haga que las heridas escuezan algo más, se llama sensibilidad, a veces es buena, yo creo que siempre lo es.
Asi que para sacar todas esas emociones que le apretan el estómago, escribe, escribe canciones, poemas, pensamientos, reflexiones, compulsivamente, siente que cuando escribe, se siente libre.
Cuando escribo se me abren las heridas, cuando canto se me incendia el corazón.


Entonces entre idas y venidas de emociones, imaginaciones, inspiraciones, palabras, blogs, sentimientos, amor, rocknroll, valientes.. entre todo eso, ella se siente muy pequeña, y no sabe a veces para donde moverse...
por el miedo a dar un paso en falso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario