jueves, 16 de diciembre de 2010

Llevaré tu luz muy dentro.

No te había dicho que aun estoy aprendiendo a volar?
No te puedes imaginar la de veces que me mata ese vacío que has dejado en mi corazón, y siento que me hundo, que me falta el aire, y quiero que toda mi vida sea diferente, con tal de que estés a mi lado.
Y esas veces, de vacío, es muy difícil lidiar con ellas, sabes? yo no sé todavía como se hace esto, soy pequeña, no sé como vivir, como sentir esto, como llevarlo... necesito que alguien me enseñe..a veces siento la terrible necesitad de que me abracen..por qué no nos abrazamos más?..  y para todo esto.. a mi me cuesta tanto escupir esto fuera de mi .. duele tanto...
Pero a la vez, en todo esa oscuridad, veo la claridad, me llenan esos momentos vividos, ese olor a recuerdos tan fuerte.. que aún puedo sentirte, sabes? puedo sentirte muy muy cerca, pero entonces..por qué la vida nos pone estos muros, estos obstáculos.. dicen que del dolor es de donde se aprende..pero con este vacio, sinceramente, ya no se si quiero aprender, o si merecería mas la pena dejar de aprender un poco, pero con alguna luz más encendida, que me deje ver el camino aunque sea...


Alguien me ha hecho recordar todo esto, alguien que está tan dolido como lo puedo estar yo, o cualquiera en nuestra situación..aunque yo me atrevería a decir que el tiene derecho a estar mucho más dolido...y cuando pienso en el dolor de alguien a quien quiero tanto, ya se me pasa un poco el mío.. creo que acabo de descubrir donde hay una clave para hacer mas pequeñito mi dolor... los demás.


Si pretendes ser feliz deja de pensar en ti, dale algo a los demás...


Si, quizás ese sea el primer paso..lo intentaré, y os sigo informando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario