martes, 19 de abril de 2011

punto de inflexión

Cuando todo te pasa a mil kilometros por hora, cuando no llegas a ver lo que pasa a los lados, llegando a correr de manera automática, sin pararte a observar los pequeños detalles que tiene la vida.

Cuando vas a por algo, fijas un objetivo, tienes una meta, pero vas tan firme a por ella que no ves que lo importante, es siempre el camino... y que no importan tanto las metas que consigas, sino las veces que hayas tropezado, ya que cuantas más sean, más habrás aprendido.

Cuando por haberte perdido tantas partes de tu maravilloso día a día, tiendes a idealizar todo lo de fuera, viendolo como inalcanzable y perfecto, una belleza idílica en todo lo que no puedes alcanzar.

Entonces, cuando estás ocupado idealizando eso que quieres alcanzar y que solo consigues rozar con la punta de los dedos, aparece de repente la verdad.
Y la auténtica verdad, en toda su presencia, ilumina hasta el mas minimo rincón de oscuridad que quedaba. y toda esa idealizacion se te viene abajo, y miras esa otra mitad que creías mediocre, y que te dice, eh tú, bonita! que yo también estoy aquí, y también quiero que me mimes y me prestes atención.

Es entonces cuando te das cuenta, que no todo es como pensamos que tiene que ser... y que puede ser que esa sombreada mitad que te ha llamado, sea tan bonita y merezca tantos o más cuidados. Y ese rocknroll que creías era el centro del mundo, haga que Jagger y Lennon se echen a un lado y dejen paso a los pequeños de hoy en día, que también tienen mucho que decir.

Porque quizás, no todo es lo que parece.
Porque quizás, ahora me he dado cuenta.
Y porque quizás, también me guste así... que no lo creías posible? tranquilo, yo tampoco.

Échale valor y dale rienda suelta, que la vida es una, intenta descubrirla por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario