martes, 15 de marzo de 2011

Infoxicación amorosa?

Actualmente, sufrimos un fenómeno,al que un anuncio ha llamado infoxicación... intoxicación por exceso de información, de posibilidades...deberíamos reflexionar sobre esto..porque el exceso de información y de conocimientos nos hacen perder de vista los verdaderos objetivos,lo verdaderamente importante.
Pero bueno no he venido yo aquí para eso, solo me apetecía comentároslo...lo que os quería contar no tiene nada que ver con eso..o quizás si, quien sabe.

Ayer 14 de marzo me dijeron que era el día de la Poesía, y dije, pues tendré que escribir algo en un día tan especial..la cosa es que luego me enteré que el día de la poesía era el 21 de marzo.. así que no entiendo nada, pero bueno da igual, que he escrito dos canciones, y me apetece muchísimo ponéroslas..pero no me atrevo por el tema de que luego me las roben y eso, que no me apetece..pero os voy a contar la historia que cuentan, mas o menos..
Cuentan la historia de una chica que iba  tranqui por su camino, intentando llevar la vida lo mejor posible, divirtiéndose, disfrutando del rocknroll, tocando la guitarra y sintiendo todo a flor de piel..en fin, intentando vivir, con el guión que le había tocado. Pero un día vino a toparse con otra película totalmente diferente a la suya, de otro sitio, con otros directores, otro ritmo, no era ese rock al que ella estaba acostumbrada, ella era Lou Reed y él era Sex pistols...pero tenía algo..que la hacia perder los papeles, cuestionarse todo, la hacía escribir compulsivamente cosas, tocar la guitarra, darlo todo en sus clases de voz hasta quedarse sin garganta... quería desahogarse, y gritaba por dentro hasta estallar en lágrimas de dolor, de amor, de impotencia..quién sabe de qué, imposible encajarlas en un solo sentimiento.
Pero ese otro guión que se había chocado con ella, también sentía algo que no entendía, él tampoco sabía que le pasaba por dentro cuando la miraba a los ojos, quería abrazarla, cuidarla, pero la sentía tan tan lejos a tan solo unos metros.. ay! si ella hubiera sabido eso, todo hubiera sido mucho mas fácil.

Pero ninguno de los dos supo, que sus películas hubieran encajado fácilmente, si hubieran sido lo suficientemente valientes como para arriesgarse, tirarse al vacío y desnudar sus sentimientos..ni ellos querían reconocerlos. Se creían muy grandes y valientes, pero eran tan cobardes que fueron infelices solo por miedo, por miedo a ser sinceros, a tener el valor de mirarse a la cara, darse la mano, y decirse las verdades a los ojos.. como no se atrevió Coque a decirle ese Me encantaría pasar contigo esta noche y si todo sale bien, no tendría inconveniente en amarte el resto de mi vida. 

Así que de momento, esas dos historias nunca se juntaron, ni se miraron mucho, ni se hablaron, por miedo... Quizás dentro de unos años... sí eso, lo mas fácil y cobarde es esperar.. sin hacer nada que los comprometa.

A lo mejor en unos años
un día vuelvan a encontrarse
ese día haga bueno
y por fin puedan amarse

De momento una más
de esas tantas historias
de amores que jamás
pudieron cantar victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario