martes, 23 de agosto de 2011

Se oyó la voz de un poeta gritar, caminante no hay camino.

Cada minuto que pasa en nuestras vidas, sea malo bueno o indiferente, nos está formando, educando, ayudando para futuras situaciones. Hasta el más ínfimo detalle puede llegar a ser crucial....
O tal vez sea todo una excusa para cuando pasamos momentos jodidos, así tenemos el consuelo de que va a ser bueno para un futuro... si es así, bendita ignorancia la mía.

Este verano muchos de esos momentos se han ido cruzando entre ellos para dejarme una especie de conclusiones...he ido abriendo mi punto de vista y dándome cuenta de lo diferentes que podemos ser las personas... y que aún así, siendo como el día y la noche, podamos querernos tanto.

Es muy fácil querer a ciertas personas, porque sí, porque son personas "amables" (leyéndose como su definición: digno de ser amado) y tenemos muchas cosas en común con ellas, y muchas cosas de las que hablar, y nos encanta estar con ellas... pero hay otras personas más complicadas, quizás las que luego tengan mas emociones dentro...con las que no sabes por qué, pero existe una conexión especial, que te hacen que siendo tan sumamente diferentes en mil cosas, encontréis esa esencia que os hace tan iguales. Luego es una maravilla cuando encuentras personas con las que conectas desde el fondo, y encima tenéis cosas en común...es más raro de encontrar todavía. Yo no sé por que pero tengo un imán para encontrarme con personas con las que parece que jamás encajaría, y que son bastante complicadas de querer, y aun así, no puedo vivir sin ellas.

Quizás lo más importante que sienta ahora mismo es que tengo a unas personas a mi alrededor de las cuales me puedo sentir plenamente orgullosa, y sobre todo, afortunada, de tenerlas. Porque no tengo 1 millón de amigos, como dice la canción, pero tengo unas pocas personas que me protegen, que estiran su mano para cogerme cuando me caigo, aunque eso suponga que ellos se tropiecen también. Porque a veces hay palabras que se dicen y que duelen mucho, y duelen ni más ni menos porque hay sentimientos muy fuertes entre alguien, y eso, aunque doloroso, es muy bonito.
Hace unos días alguien me dijo que admiraba mi forma de ver la vida, y escuchar eso, cuando están esos sentimientos tan fuertes de raíz, produce una sensación tan increíble que es imposible de describir.

Al fin y al cabo, chicos y chicas, la receta de la que se compone la tan buscada felicidad, es muy sencilla,  ya lo dijeron los fab four hace 44 años con ese himno que todos conocemos... All you need is love, todo lo que necesitas es amor. Ahora bien, buscar el auténtico amor, no es tarea fácil... yo voy recogiendo pequeños trozos y guardándolos, dicen que ser feliz solo es posible por momentos así que, habrá que disfrutarlos. Os dejo algunas claves que a mí me vienen bien, no sé a vosotros...
. Cuida a las personas que tienes cerca, no porque ellos te vayan a cuidar luego, sino por el simple hecho de hacerlo...
. Ponle ilusión a todo, absolutamente TODO lo que hagas, es crucial.
. Abraza y besa cuando tengas ganas, cuando te salga de dentro... sin pudor alguno.

Sigo buscando claves para encontrar el amor y la felicidad... os sigo informando!

Besos, abrazos, rockandroll, y pasión por seguir en el camino, y hacer camino al andar.
Maka.












No hay comentarios:

Publicar un comentario