jueves, 22 de marzo de 2012

Más de cien motivos.

Los errores tienen mala prensa, en realidad no podríamos vivir sin ellos, nos encantan.

¿Nunca te ha pasado que sabes que te vas a dar la cara contra la pared pero sientes la irremediable necesidad de seguir adelante? A veces, equivocarse es el mejor camino, el mejor para crecer. A veces tenemos miedo a fallar, y por ese miedo dejamos pasar grandes oportunidades... Entonces por que no plantarle cara a los errores e ir a por ellos? A lo mejor así se asustan ellos y no nosotros. Porque es así, pasa constantemente, hay esquinas de la vida que cuando nos toca elegir el camino no queremos escoger el más seguro, el adecuado, el mejor. No, tenemos ganas de tirar por el del riesgo, el del instinto donde hacemos lo que sentimos, sin pensar demasiado.

Tengo ganas de equivocarme ¿Tan malo es eso? Ya vale de tanta perfección, a tomar por culo las expectativas, quiero joderlo, saber que he hecho cosas mal y he tomado las decisiones menos acertadas del mundo, pero saber que lo he hecho yo, y rectificar, y sentirme viva.
Tener que pasar noches en vela pensando como arreglar aquel momento en que todo cambió, quiero tener la oportunidad de arrepentirme de lo que he vivido, y no de lo que he dejado pasar.
Y si no tengo quien me ayude en el camino, si me quedo sola ante el peligro y me toca cuidar de mi misma sola, no importa, lo haré, sé que tarde o temprano vendrá alguien y me dará la mano para poder levantarme y seguir.

Lo quiero todo, pero lo quiero, el bien y el mal, el recuerdo y el olvido, el amor y el odio, las noches interminables y las mañanas soleadas, mucho ruido y mucho silencio, la confianza y la incomodidad, la ilusión y la consiguiente frustración... Quiero salir a la calle y poder gritar que estoy viva, un día cagarme en todo y al siguiente bailar bajo la lluvia.

Yo quiero, ¿Tú quieres?


"Las mas densa oscuridad se da justo antes del amanecer"

Más de cien palabras, más de cien motivos para no cortarse de un tajo las venas, más de cien pupilas donde vernos vivos.

2 comentarios:

  1. ''Quiero salir a la calle y poder gritar que estoy viva ,un día cagarme en todo y al siguiente bailar bajo la lluvia''

    Me quedo con esta frase!
    En realidad estamos hechos de errores. Un besazo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Si que estamos hechos de errores... grandes palabras =) Un besazo para ti!

    ResponderEliminar