martes, 14 de febrero de 2012

Contra todo pronóstico.

Mírame, soy feliz, tu juego me ha dejado así...

Hoy, voy a rebelarme contra todo pronóstico, hoy pienso ser rebelde y feliz. Sí, contra todo tópico de estar triste y sola tal día como hoy, yo me niego rotundamente, nunca he seguido modas, y hoy no iba a ser menos... Ni odio el 14 de febrero ni le doy más importancia de la que se merece, es un día más, un día cualquiera en el que tengo la fantástica posibilidad de mostrar una gran sonrisa.
Voy a sorprender a la gente triste por la calle, regalando una mirada de complicidad, o una sonrisa alegre, un gesto bonito o unas palabras amables... que parece que están en peligro de extinción hoy día. No hay días para estar alegre o triste, no hay momentos oportunos para cada estado de ánimo, simplemente hay emociones, que vienen y se van cuando les da la gana, y por más que intentamos no podemos controlarlas, y cuanto más queremos estar contentos y ser felices, más desdichados parece que somos... La clave puede que esté en aceptarnos tal y como somos, sin querer ser otros, valorando todo lo que valemos en nuestra más autentica faceta.

Si las nubes vienen por la mañana a decirte que se han llevado al sol, sonríe para que vean que su maldad no te afecta, y se irán, y vendrá el sol tarde o temprano... Si la lluvia te quiere obligar a quedarte en casa bajo una manta y viendo películas tristes, niégate, sal a la calle, baila, ríe y diviértete bajo la lluvia. Cuando te muestren la parte oscura de la vida, y se vea todo en gris, sé valiente y busca una paleta para pintar los colores que tú quieras. Demuéstrale a la vida que cualquier día puede ser un gran día, que hoy no hacen falta noticias fantásticas, ni besos de película, ni sorteos de la lotería, en lo más pequeño está lo más mágico, y sólo hacen falta ganas, muchas ganas de vivir.

Rebélate contra toda esa cantidad de mundos oscuros que se ha inventado la sociedad, esos imperativos que nos dicen que seamos de un modo que, quizás, no tenemos ganas de ser, que nos obligan a crearnos un personaje que agrade, que se integre, y nos hacemos un guión que realmente odiamos, y que tenemos que seguir día tras día tras día... Levántate contra todo eso, ríe a carcajadas cuando tengas ganas, abraza en los momentos que así lo sientas, besa cuanto quieras y en el momento que sea, no hay malas ocasiones para eso. Corre, salta, juega, cómete el mundo, que para eso nos lo han puesto.

Si la rutina te aplasta,dile que ya basta de mediocridad,
Hoy puede ser un gran día, date una oportunidad.



Qué ridiculo es callarse cuando quieres decir que estás bien cuando todo va mal...

2 comentarios:

  1. Maka y su capacidad para escribir cosas que me llegan mucho!jaja
    Es genial leerte. :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja y es genial leer tus comentarios, muchas gracias!!

      Eliminar