viernes, 20 de enero de 2012

No más nudos en la garganta.

Hoy he aprendido una lección. Más bien uno de los grandes problemas de la humanidad, y me apetecía hablar de ello, creo que hablar de las cosas que nadie habla es importante, es crucial para que nos demos cuenta que en el fondo todos somos muy parecidos y las cosas no son tan oscuras.
Hay que ser valientes que atreverse a hablar de cosas, de muchas cosas, antes de que nos coman por dentro.

Creo que el gran problema que tenemos todas las personas en algún punto de nuestra vida, es que cuando nos sentimos solos confundimos todo, vemos el mundo del revés, pedimos cosas creyendo que es lo que necesitamos cuando en realidad sólo sirve para hacernos más daño.
Qué manía tenemos todos en autoengañarnos, en convencernos de que queremos algo cuando en realidad, no es para tanto, y todo nace de nuestra necesidad de sentirnos queridos, protegidos y cuidados.
Cuando de repente sentimos que estamos solos escondidos en un rincón, y nadie nos puede ver ni oír, y pensamos como ya decía Fito "no sé seguir, no sé volver", entonces, en el peor momento de todos, nos agarramos con uñas y dientes a una idea, muchas veces, a una persona. Como son sentimientos tan fuertes los que se crean, podemos hasta llamarlo "amor". Siempre me ha impuesto mucho respeto la palabra AMOR, siempre la he visto muy grande, y me ha dado un poco de miedo para qué negarlo...Como a muchos, supongo. Y entonces crees haberte enamorado o algo parecido, cuando en realidad lo único que haces es buscar otro motivo para sufrir, para llorar, para ilusionarte, o simplemente para pensar, y cambiar un poco ese rumbo que habías perdido.

Por eso creo que en ese camino que siguen(seguimos) la mayoría de personas, en busca de una media naranja, de un alma gemela, de un "para siempre", tendemos a cagarla una y otra vez, porque nos enamoramos cuando nos sentimos solos, y eso no es amor, es tristeza.


He leído una frase que para mí es de esas para guardarlas en un cajón con llave, y sacarlas cuando más las necesitemos: "Enamórate cuando estés listo, no cuando te sientas solo"


La vida es algo que hay que morder, y en cada boca tiene un sabor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario