lunes, 16 de enero de 2012

A tus ojos se les nota que han llorado.

Cuando tienes un montón de sensaciones fuertes dentro de tí, es algo mágico poder curarte las heridas con canciones especiales que cuenten de manera tan exacta lo que te pasa.
Es una de las razones por las que me vuelve loca la música, el rock and roll, porque va de sentir cosas en las entrañas, va de identificar sentimientos a los que no podemos poner nombre, y de repente, sin conocer de nada a Andrés Calamaro, parece que lo conoces de toda la vida porque sí, está contando justamente eso que te está calando por dentro en ese instante.

"no puedo vivir siempre soñando
tengo que aprender a ser más duro
el futuro me estaba esperando
ahora me está ahorcando la ilusión"


Y esa frase por poner un ejemplo, esa canción entera es ahora mismo mía, si pudiera vestirme con ella, no me la quitaría por una temporada.

"Algunas veces vivo y otras veces
la vida se me va con lo que escribo.
Algunas veces busco un adjetivo
inspirado y posesivo
que te arañe el corazón."

O también lo dice Joaquín, otro poeta de esos que hacen canciones que duelen hasta lo más profundo del corazón.

No tenía mucho más que contar, pero necesitaba dejar la huella de estas dos canciones que me estaban ahora, robando la identidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario